Alfredo Ortega, se lanza a conquistar el puesto de Comisionado de la Ciudad de Weston puesto 4

El politólogo Venezolano Alfredo Ortega, apuesta por segunda vez al puesto de Comisionado de la ciudad de Weston puesto 4, ciudad llamada jocosamente como “Westonzuela” por el importante porcentaje de Venezolanos que allí residen. La primera vez que apostó a este puesto fue hace 4 años, sin éxito electoral, sin embargo vuelve a apostar por el noble objetivo.

En esta oportunidad, un Alfredo más maduro y fuerte políticamente, cuenta con una herramienta nueva: el respaldo de la comisionada Mary Molina-Macfie, quien ha ocupado este puesto durante los últimos ocho años.

 

 

Aunque Alfredo debido a sus estudios y pasión, siempre ha hecho vida en la política, con esta nueva meta, lo haría de cara al público. Describe a Weston como una ciudad increíble, donde todo está en orden y funciona muy bien, sin embargo, tiene como reto personal, ser ese Hispano que esté de cara a la ciudadanía, vigilante de que la ley y el orden se mantengan.

A Ortega lo caracterizan muchas cosas, entre ellas, su fe en Dios, su asertividad y la pulcritud de sus gestas.

Sin duda, un candidato ideal, para tan hermosa ciudad.

Siga su campaña en Facebook: Alfredo Ortega for City of Weston Commissioner Seat 4

En Twitter: @AlfredoeOrtega

En Instagram: @alfredoeortega 

Para donar para su campaña: Support – Alfredo Ortega