Rectificación – Turning Point Puerto Rico

 

Como grupo editorial pionero en su tipo, tenemos la inmensa responsabilidad de ser sumo cuidadosos en el manejo de la noticia, es por ello queremos hacer una rectificación de una información publicada y difundida por nosotros el día 30 de septiembre sobre una actividad creada y convocada por Turning Point capítulo Puerto Rico, donde se iba a honrar la memoria de su fundador Charlie Kirk.

Queremos agradecer al Dr. Daniel Marte, quien fue el primero en señalar la poca claridad que había y prácticas incorrectas desde las redes sociales, de quienes hasta ahora han ejercido de impostores no solo ante la institución, sino ante la ciudadanía de Turning Point capítulo Puerto Rico.

Queremos dejar muy claro nuestro compromiso con la verdad, pero sobre todo con la política de altura, con la responsabilidad, verticalidad e integridad en todo lo que se hace en la vida.

Ser un conservador, comprende de forma intrínseca el componente moral. Es una cualidad indivisible para nosotros. Por ello es de suma importancia para nosotros como grupo editorial hacer esta aclaratoria.

Ser conservador no es un disfraz que se usa a conveniencia. Se es o no se es.

Seguiremos abanderando por los valores que nos caracterizan como conservadores, por la coherencia con la moral y nuestros valores cristianos, con el deber ser básicamente, y entre esos entra la honestidad y la coherencia.

Poco puede pretenderse políticamente hablando con mentiras, estafas y triquiñuelas.

Lo que ha ocurrido es delicado y no debe quedar en el olvido.

Estaremos siempre prestos y dispuestos a apoyar toda causa que sea con genuina motivación y honestidad.

Gracias a todos los que colaboraron posteriormente para que se conociera la verdad.

No se construirá jamás un mejor Puerto Rico desde la mentira y el mal proceder.

Atentamente,

Jennifer Barreto-Leyva

CEO del grupo editorial Política en faldas